tension lia

tension lia

viernes, 5 de octubre de 2007

A cerca de "Free Burma!"

Blogers de todo el mundo están preparando una acción para apoyar las manifestaciones pacificas en Birmania. Queremos dar una señal de paz y mostrar nuestra simpatía para con estas personas que están luchando sin armas contra un régimen cruel.
Estos blogers están planeando parar sus blogs el 4 de octubre para publicarr solamente un artículo: Un banner rojo con la palabras: “Free Burma!“ o “Birmania libre!“.
Noticias: Petición para una Birmania Libre para su Blog/Web! Vea nuestras Noticias para más info.
Únase a nuestra lista e participantes
Muestre su simpatía por una Birmania Libre y suscríbase a nuestra lista de participantes, tanto si es un bloger, o dueño de una web o alguien que quiere mostrar las vías para una lograr la libertad y la democracia en Birmania.

Ver participantes

Tome parte en esta acción para una Birmania libre
Acción preferida: Elige una imagen de graphics o Free Burma! Flickr Group con las palabras “Free Burma!” así podemos sincronizar nuestra voz global. No tenemos una imagen preferida porque no hemos encontrado un buen sistema para votar. Use el tag “Free Burma” si puede.
Difunda las palabras con:- Para bloggers nuestro slogan es: “Un blogpost por Birmania”- Para dueños de sitios web: “Una nota por Birmania”- Para comentarios en foros: “Un Keystroke por Birmania”
Aquí estamos coordinando ese día de acción de los blogers y webmasters. Los enlaces en la parte alemana en este párrafo muestran como empezó esta idea.
1. Publique una nota (Tablón de Boletines, Foros, Blogs, Redes Sociales, Páginas Web…) el día 4 de octubre con el título “Birmania Libre!”
2. Tag si usted puede con “Birmania Libre!”
3. Escoja un gráfico de nuestra Grafics page y
4. Linkeenos www.free-burma.org para que sus lectores puedan encontrar información acerca de la campaña, de Birmania y la lista de participantes, lista a la que se pueden unir.
Si no es un moderador de algún boletín o red social encontrará una especial Lista de Grupos a los que unirse.
5. Incluya nuestra Petición para una Birmania Libre en su blog/web.
6. Siéntase libre de escribir cualquier otro comentario adicional que desee.
SI usted no tiene una web o un blog, lo necesitamos más aún: Por favor ayúdenos a avisarle al mundo a través de la Internet, diciéndole a sus vecinos, amigos o hijos y sobre todo: Suscríbase a nuestra lista de participantes!
Dígale al mundo
Por favor ayúdenos a decirle al unod acerca de la acción de Birmania Libre! Comentelo en blogs para promover nuestra campaña, escriba a webmasters para informarles, publíquelo en foros y libros de visitas, dígale a todo su vecindario acerca de nosotros.
- Digg!
- Technorati
- Facebook
Muestre los gráficos
Por favor publique uno de estos gráficos en su web, blog o foro o escoja uno de nuestro Grupo de Flickr.
Free Burma!
News Contact Media
Important Links
Free Burma! Wiki Free Burma! Flickr Group Amnesty International UA
Information
Blogs about Burma More campaigns

No hay comentarios:

tension lia

tension lia