tension lia

tension lia

jueves, 15 de julio de 2010

Corazon Purpura.flv



Muchas naciones combatieron junto a los Aliados en la Segunda Guerra Mundial, pero poco se sabe de la participación cubana. El 7 de diciembre de 1941, cuando los Estados Unidos entraron oficialmente en la guerra, Cuba declaró la guerra al Eje y cooperó con el patrullaje naval.

El Capitán de la Marina Víctor Manuel Molina Benítez fue uno de los militares cubanos que brindaron apoyo logístico a las Fuerzas Aliadas y estadounidenses. Este cortometraje es el homenaje que hago a la memoria de mi abuelo. Usando fotografías autenticas que él tomó y narrando con ellas una historia epistolar de sacrificio y amor.

P.D: este fue para un ejercicio de clase para la asignatura de direccion de mi profesor molina, teníamos que hacer un fotorelato y ponerle banda sonora con no más de 15 fotos... yo hice trampa porque usé 16... pero la historia lo necesitaba... a mi papá le encanto... espero que a mi tío y mis primos también les guste.

No hay comentarios:

tension lia

tension lia